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¡Atención! Todos los pedidos durante el período navideño pueden sufrir retrasos. Sentimos mucho las molestias.

FAQ

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Todos los pagos pueden realizarse con las principales tarjetas de débito o crédito (MasterCard o Visa) o mediante PaySera, Straal. Los pagos se cargan y liquidan antes de que te enviemos los productos que has pedido. Por favor, ten en cuenta que algunas tarjetas pueden tener un bloqueo de seguridad emitido por tu banco, en este caso, tu banco podría bloquear la transacción, especialmente si se trata de un pago internacional. Si esto sucede, por favor, utiliza otra tarjeta o llama a tu banco para eliminar el bloqueo, alternativamente, puedes utilizar una tarjeta virtual; puedes utilizar cualquier proveedor de tarjetas virtuales, pero según nuestra experiencia, la mejor es www.entropay.com. Simplemente transfiere los fondos a tu tarjeta virtual y luego utilízala como una tarjeta normal.

No encuentro el producto que busco. ¿Qué debo hacer?

Valoramos la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes, por lo que te agradeceríamos que compartieras tu opinión sobre los productos. Para tu comodidad, puedes buscar productos según las principales palabras clave. Si todavía no encuentras un producto que necesitas o te gustaría ver algunos productos que actualmente no están disponibles en www.rawpowders.com e-shop, tus sugerencias son bien recibidas en cualquier momento en sales@rawpowders.com

¿Puedo mezclar vuestros productos con bebidas o alimentos?

Sí, te aconsejamos que seas un poco creativo si prefieres que tus suplementos tengan un buen sabor. Debido a que nuestros productos no contienen colorantes ni edulcorantes, el sabor de los polvos es natural. Añadir los polvos a un batido o a un zumo puede ser una gran idea si deseas obtener los beneficios de los suplementos puros junto con un sabor delicioso. Para que tengas la mejor experiencia, cada producto tiene su propia descripción para que puedas comprobar si tu producto se puede mezclar con otros.

¿Tenéis cuentas en las redes sociales?

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. Los contactos de nuestros perfiles en las redes sociales se encuentran en nuestra lista de contactos en la parte inferior de la página de la tienda online rawpowders.com.

No conozco la nutrición deportiva ni los productos nootrópicos. ¿Por dónde debería empezar?

En primer lugar, te aconsejamos que definas tu objetivo principal: Mejorar mi salud mental y mi bienestar: https://www.rawpowders.com/shop-by-goal/mental-health Perder algo de peso: https://www.rawpowders.com/shop-by-goal/lose-weight Ganar musculatura: https://www.rawpowders.com/shop-by-goal/gain-muscles Asegurar la salud y la belleza: https://www.rawpowders.com/shop-by-goal/health-and-beauty Si encuentras lo que te gustaría probar pero aún no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en sales@rawpowders.com

Me interesa distribuir los productos de Raw Powders. ¿Qué debo hacer?

También estamos interesados en oportunidades de cooperación. Por favor, escríbenos sobre tu empresa y los productos que te gustaría distribuir en sales@rawpowders.com

¿Qué diferencia a Raw Powders de otros proveedores?

Toda nuestra producción es pura, lo que significa que no tiene fórmulas misteriosas y ocultas, ni ingredientes baratos y sin valor. Todos los ingredientes que utilizamos en nuestros productos son probados en el laboratorio. Todos los productos llevan un Certificado de Análisis, que representa la calidad de los productos. Todos los productos que ofrecemos son probados tanto por nuestro equipo como por atletas profesionales.

¿Acepta Raw Powders pagos con paypal?

Lamentablemente, Raw Powders no puede aceptar pagos enviados a través de PayPal para los pedidos realizados en nuestro sitio web. Esta situación no se debe a nuestra elección. Como política general, PayPal ha decidido voluntariamente no trabajar con una variedad de vendedores de nootrópicos y/o suplementos dietéticos. Si bien es cierto que algunos vendedores más pequeños dentro y fuera de nuestra industria pueden ofrecer PayPal, esto sólo sucede porque son valores atípicos de los umbrales internos de auditoría de cuentas de PayPal. Animamos a que las preguntas o comentarios adicionales sobre esta política se dirijan al equipo de atención al cliente de Paypal.

¿Cuánto tarda en enviarse mi pedido y cuáles son los gastos de envío?

El envío en la UE suele tardar de 1 a 3 días laborables a través de Express, de 3 a 5 días laborables a través de Standard, de 8 a 15 días laborables a través de Correos, el envío al resto del mundo tarda de 3 a 4 semanas. Correos entregará tu pedido si vives fuera del territorio de la UE y a los países en los que funcionan estaciones de empaquetado (por ejemplo, Noruega, Alemania o EE.UU.). Los gastos de envío varían según el peso del paquete y la ubicación (desde 5 EUR hasta 20 EUR). Ofrecemos a nuestros clientes el envío gratuito a la mayoría de los países de la UE, si el valor de tu pedido es superior a 65 EUR. No hay límites en el peso del paquete. El precio de nuestros artículos suele incluir todos los impuestos. Para casi todos los países europeos no se aplicarán cargos adicionales. Sin embargo, si tu domicilio no se encuentra en la Unión Europea, tu envío puede estar sujeto a algunos impuestos adicionales. Por favor, ten en cuenta que si tu país prefiere estaciones de empaquetado, tu envío será enviado a tu dirección privada o utilizando servicios de correo no registrado. Atención: Por favor, comprueba tu dirección antes de hacer un pedido. Si tu dirección no es correcta, el paquete será devuelto para reabastecerlo y se aplicarán tarifas de reenvío.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

El número de seguimiento de tu envío se proporcionará en nuestro correo electrónico de notificación. También puedes verlo en tu cuenta de usuario (en la sección "Order history") en www.rawpowders.com. Si quieres saber exactamente dónde están tus productos en cualquier momento, te aconsejamos que introduzcas tu número de seguimiento en la página web de Global Track&Trace System: http://globaltracktrace.ptc.post/gtt.web/ o http://www.qpost.com.qa/GlobalTrack.aspx o http://17track.net/. Para el seguimiento de entregas de DPD utiliza https://www.dpd.com/tracking. Para TNT express y TNT economy utiliza el siguiente enlace: http://www.tnt.com/express/en_ie/site/home/applications/tracking.html

¿Existe la posibilidad de que mi pedido sea confiscado por la aduana?

Tu pedido es absolutamente seguro ya que enviamos desde la UE, no habrá problemas con la aduana. Como enviamos nuestro producto desde la UE, el 99,9% de nuestros envíos llegan al lugar de destino a tiempo sin ningún tipo de perturbaciones. Los problemas con la aduana pueden ocurrir para los clientes que no viven en los países de la UE, aunque el 90% de los envíos a los países no pertenecientes a la UE igualmente llegan a su destino a tiempo.

¿Es legal importar un determinado producto a mi país?

Antes de realizar el pedido de los productos, te aconsejamos especialmente que compruebes si la importación a tu país es legal. Te aconsejamos que busques esta información en las páginas web de las instituciones locales responsables de la importación de productos en tu país. Queremos hacer constar que la normativa y las listas de productos prohibidos en determinados países pueden cambiar a menudo, por ese motivo no nos hacemos responsables de que tu pedido sea confiscado por la aduana.

¿Por qué tarda tanto en llegar mi envío?

Si has realizado el pedido hasta las 11 de la mañana (zona horaria UTC+02:00), se enviará el mismo día y llegará (lo más habitual) a su destino en 15 días (dependiendo del método de envío que hayas seleccionado). Sin embargo, puede ocurrir que los envíos tarden hasta 21-28 días en llegar, ya que el tiempo depende directamente del trabajo de la oficina de correos. Sentimos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionar pero poco podemos hacer al respecto. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes contentos. Si aún así tienes dudas, el servicio de atención al cliente te responderá en un plazo de 24 horas en días laborables (los fines de semana puede tardar un poco más).

¿Dónde y cómo se embala mi pedido?

Siempre realizamos los envíos en un embalaje discreto y extra resistente, sin ninguna indicación de los productos que se entregan. En el exterior del paquete no hay ninguna indicación del contenido ni de quién lo ha enviado, el mensajero ni siquiera sabrá el contenido del paquete. Nos tomamos muy en serio tu privacidad y te garantizamos al 100% la discreción y la privacidad de los productos solicitados.

Como puede que sepas, debido a las restricciones de la nueva política del Gobierno del Reino Unido, las ventas de suplementos nootrópicos fueron prácticamente prohibidas, así que si compras cualquier nootrópico de vendedores ubicados en el Reino Unido, por favor presta atención a si tu producto está empaquetado legalmente, probado en laboratorios, si tu producto ordenado incluye la licencia de inspección de alimentos y seguridad. En algunos casos es posible que algunos proveedores de los nootrópicos operen ilegalmente.

Debido a este caso, Raw Powders Ltd se ha fusionado con UAB Sporto Inovacijos, una empresa ubicada en Lituania, Europa. Así que no te sorprendas si ves que tu pedido fue empaquetado y enviado desde Lituania. Como empresa de suplementos nootrópicos somos responsables de las condiciones legales de trabajo y embalaje de los productos que has pedido. Así que cada producto de Raw Powders está empaquetado de forma segura y legal en los almacenes de Raw Powders en Lituania. Vendemos nuestros productos de acuerdo con las directivas de la UE, por lo que puedes estar 100% seguro de que recibirás productos que garantizan la máxima calidad. Si aún tienes preguntas, el servicio de atención al cliente te responderá en un plazo de 24 horas en días laborables (puede tardar un poco más los fines de semana).

 

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