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¡Atención! Todos los pedidos durante el período navideño pueden sufrir retrasos. Sentimos mucho las molestias.

Entregas y devoluciones

Un servicio de atención al cliente de primera categoría es lo que nos sitúa por encima de todos nuestros competidores. Tenemos una visión clara de lograr la plena satisfacción de cada cliente, por lo que ofrecemos un envío de mercancías realmente rápido. Normalmente el pedido se envía el mismo día o al día siguiente de haberlo realizado. Trabajamos con las mejores compañías de transporte en el negocio, por lo que tu pedido será entregado a ti por DPD, Fedex u otra compañía de transporte seleccionada para cada país individualmente. Si tienes requisitos especiales relacionados con tu entrega, puedes contactar con nosotros a través del chat en vivo o por correo electrónico y atenderemos tus necesidades.

Si tu pedido se realiza antes de las 11:00 horas, el envío se realizará el mismo día. Pero si determinados productos no están disponibles en stock, te los enviaremos lo antes posible. Puedes ponerte en contacto con nosotros para comprobar si el artículo que quieres está en nuestro almacén. Si cambia algún detalle de tu envío o pedido, nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Por favor, ten en cuenta que si tu país prefiere las estaciones de empaquetado, tu entrega será enviada a tu dirección privada o usando servicios de correo no registrado. Por favor, comprueba tu dirección antes de realizar el pedido. Si tu dirección no es correcta el paquete será devuelto a nosotros para reabastecerlo y se aplicarán las tasas de reenvío.

Ofrecemos envío gratuito a nuestros clientes a la mayoría de los países de la UE, si el valor de tu pedido es superior a 65 euros. El precio del envío a la mayoría de los países de la UE es a partir de 7,45 euros.

Ofrecemos envío gratuito a nuestros clientes a la mayoría de los países de la UE, si el valor de su pedido es superior a 65 euros. Dependiendo del país de la Unión Europea, el plazo de entrega de tu envío variará entre 1 y 15 días. El precio del envío a la mayoría de los países de la UE es a partir de 7,45 euros.

Austria €7.45 *Gratis
Belgium €7.45 *Gratis
Bulgaria €13.00 *Sin envío gratuito
Croatia €15.95 *Sin envío gratuito
Czech Republic €9.95 *Sin envío gratuito
Denmark €9.45 *Gratis
Estonia €13.45 *Sin envío gratuito
Finland €10.45 *Gratis
France €7.45 *Gratis
Germany €7.45 *Gratis
Greece €19.50 *Sin envío gratuito
UK €8.95 *Gratis
US €25.95 *Sin envío gratuito
Hungary €7.95 *Gratis
Italy €7.95 *Sin envío gratuito
Latvia €12.95 *Sin envío gratuito
Luxembourg €9.95 *Sin envío gratuito
Netherlands €6.55 *Gratis
Norway €16.95 *Sin envío gratuito
Poland €8.45 *Gratis
Portugal €7.95 *Sin envío gratuito
Republic of Ireland €9.45 *Gratis
Romania €16.95 *Sin envío gratuito
Slovakia €15.95 *Sin envío gratuito
Slovenia €18.95 *Sin envío gratuito
Spain €6.45 *Sin envío gratuito
Sweden €9.45 *Gratis
Switzerland €15.00 *Gratis

Los gastos de nuestros artículos suelen incluir todos los impuestos. Para casi todos los países europeos no se cobrará ningún cargo adicional. Pero si tu lugar de residencia no es la Unión Europea, tu envío puede estar sujeto a algunos impuestos adicionales. La mayoría de las veces estos cargos son realmente individuales, por lo tanto, deben ser consultados individualmente en cada caso.

Ten en cuenta que en algunos países pueden aplicarse ciertas limitaciones o puede estar prohibida la importación de algunos productos concretos. Por ello, se recomienda familiarizarse con las características específicas de los requisitos nacionales relativos a la importación de los productos que desees. Si un determinado suplemento para la salud está prohibido en tu país o en tu región, es probable que nos lo devuelvan, que nos lo confisquen o que incluso se dañe al realizar los diferentes trámites, por lo que existe el riesgo de que no recibas tu paquete. Si tu paquete nos es devuelto, te devolveremos el dinero que hayas pagado. Pero recuerda que este proceso puede durar de 6 a 10 semanas y los gastos de envío no serán reembolsados. Las aduanas de diferentes países pueden detener nuestros envíos y retenerlos durante un largo periodo de tiempo, siempre que tengan una razón para actuar así.

Ten en cuenta que no hay una duración específica o fija del envío. Pero se te avisará de la entrega en la mañana del día de entrega si tu pedido se envía a través de DHL. Para ello, debes facilitarnos tus datos de contacto válidos: número de teléfono móvil y/o dirección de correo electrónico. Recibirás una notificación de la hora prevista de entrega a través de los contactos que nos hayas proporcionado. Recuerda que aunque el plazo es estimado, puede cambiar por diferentes motivos, y si no podemos controlar dichos motivos no asumimos ninguna responsabilidad por los cambios en el plazo de entrega. Si tu paquete es enviado por Correos pero no lo has recibido cuando esperabas, puedes utilizar el número de seguimiento para comprobar la ubicación de tu paquete. En caso de que no estuvieras en casa o en otra dirección de entrega en el momento de la entrega, es posible que los empleados de Correos lo hayan dejado en el lugar de tus vecinos. Si por alguna razón tu entrega desaparece y no puedes localizarla usando el número de seguimiento, entonces asegúrate de contactarnos con tu número de seguimiento y haremos todo lo posible para resolver este asunto poniéndonos en contacto con Correos. Por favor, ten en cuenta que este proceso puede tardar unos días.

Si no estás satisfecho con nuestro producto o servicio, puedes devolvernos los artículos y te reembolsaremos el pago. En este caso, debe ponerse en contacto con nosotros en sales@rawpowder.co.uk. Recuerda que puedes devolver nuestro producto sólo en un plazo de 14 días laborables después de que se te entregue el envío. Por eso debes enviarnos los artículos lo antes posible.

Para que el reembolso de tu dinero sea satisfactorio tendrás que darnos la información que se indica a continuación:
  • El nombre y los apellidos;
  • La dirección de correo electrónico;
  • Número de teléfono;
  • Indicar las razones por las que deseas devolver tu pedido.

Si no nos proporcionas esta información, no podremos procesar tu devolución y reembolsar tu dinero.

Si no nos proporcionas la información exacta, tu pedido puede ser devuelto. En este caso, no recibirás tu pedido. Entonces debes ponerte en contacto con nosotros y dejarnos la información correcta a la que debe enviarse el paquete. Se aplicarán cargos adicionales.

Si deseas devolvernos la mercancía, puedes solicitar el reembolso. Tenemos que informarte de que puedes recuperar el importe de tu pedido excepto los gastos de envío y el 20% de gastos de reposición. Podemos reembolsar tu dinero después de recibir tu pedido, así que tienes que enviarnos tu pedido lo antes posible. Tu dinero será reembolsado en 10 días laborables después de que el paquete nos sea devuelto. El reembolso se realizará siempre en la misma cuenta bancaria desde la que se realizó el pago.

Tienes que embalar el envío de forma segura y nuestra mercancía no puede tener etiquetas de franqueo ni ninguna otra marca de envío. Para garantizar la seguridad del paquete, recomendamos un servicio de envío más caro con seguimiento, pero esto es totalmente tu elección.

Los productos con paquetes dañados o abiertos no se pueden devolver. Si los paquetes dañados o abiertos son devueltos a nosotros, no devolveremos el dinero.

El producto está actualmente fuera de stock. Introduce tu dirección de correo electrónico y te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.

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